VERANO EN POSADAS: COMENZARON LAS CLASES DE CARDIO KIDS Y ENTRENAMIENTO FUNCIONAL


La Municipalidad de Posadas ofrece clases de cardio kids y entrenamiento funcional en el marco de las propuestas deportivas y recreativas de verano que se desarrollan tanto en las playas de El Brete y Miguel Lanús como en La Cascada.

Entre las opciones para los más chicos, ya están disponibles las clases de cardio kids que se desarrolla todos los martes y jueves, de 8 a 10 en la playa El Brete. Durante las dos horas, se realizan distintos juegos con conos y aros para estimular la práctica de actividades físicas de forma lúdica, como así también combatir al sedentarismo.
En tanto que para adolescentes y adultos, se llevan adelante las clases de entrenamiento funcional todos los lunes, miércoles y viernes, de 17 a 19 en La Casacada. Durante los encuentros se implementan una serie de ejercicios que utilizan todo tipo de materiales y hacen foco en el trabajo preventivo y de consciencia postural. La instructora en deportes de alto rendimiento, Laura Areco, explicó que “entre los beneficios, también se encuentran la flexibilidad, tonificación de músculos, equilibrio dinámico y estático y la coordinación motora y de fuerza”.

Los interesados en participar de cualquiera de estos espacios, deben dirigirse a los días y horarios de los entrenamientos con buena hidratación y ropa cómoda. Para más información, está disponible la web   http://posadas.gob.ar/verano/ con toda la oferta de actividades de la temporada.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/01/08/verano-en-posadas-comenzaron-las-clases-de-cardio-kids-y-entrenamiento-funcional/