EN DELEGACIÓN DEL BARRIO BELGRANO DEL IPS

Allí a pesar de mucho calor de la tarde participaron muchos afiliados pasivos del IPS en el último tramo de este Programa de contención social.

Y la última charla de Nutrificarte en Posadas fue el día de ayer a las 16 hs en la Delegación del IPS Barrio Belgrano.

Se realizó la charla cargo de la licenciada en Nutrición Lorena Cáceres, control de salud de cada asistente y posterior entrega de módulos alimentarios con nutrientes para una dieta equilibrada y saludable.

De esta manera se cumplió con el cronograma establecido para el año; se brindó y compartió con pan dulces deseando un lindo año 2019 que se aproxima.

El Presidente del IPS De Carlos Arce, junto al equipo de Delegaciones Guadalupe Dos Santos, de la Rama Pasiva Delia Pompeya Sandoval agradecen a todos los afiliados que apoyaron este programa.

ESTA TARDE EN LA DELEGACIÓN DEL IPS DEL PARQUE DE LA SALUD

Gran concurrencia de los afiliados pasivos del IPS se dio en la tarde de ayer  a las 14 hs en la Delegación de la obra Social del Parque de la Salud.

Con la presencia del delegado Jorge Piris y la nutricionista Lorena Cáceres se realizó el último programa del año en este lugar. Contando así los tres programados logrando llegar a cada afiliado de la zona con el plan de bienestar físico, mental y social con entrega de tres meses de módulos alimentarios que proporcionan nutrientes esenciales, vitaminas y minerales, por lo cual se asegurará completar la alimentación diaria de jubilados, pensionados y retirados de la provincia.:

Destacando que los destinatarios son afiliados con ingresos escasos y sin sostén económico familiar, además de afiliados con haber mínimo (jubilados y pensiE

ÚLTIMO NUTRIFICARTE DEL AÑO TAMBIÉN EN VILLA CABELLO


Las profesionales en Nutrición que estuvieron a lo largo y ancho de la provincia llevando adelante este programa de Contención Social a los afiliados pasivos del IPS, en la mañana de ayer también estuvieron presentes en la Delegación de Villa Cabello de Posadas.

Allí, por tercera vez se llevó adelante este plan que tiene por objetivo el bienestar físico, mental y social de los adultos mayores.

La entrega de módulos alimentarios y propuestas e ideas de recetas nutricionales que se pueden hacer en casa con estos elementos.

Gran participación de afiliados pasivosT#

PROGRAMA NUTRIFICARTE EN LA DELEGACIÓN DE ITAEMBE MINI

Ayer por la mañana se realizó la tercer y última capacitación del Programa NUTRIFICARTE del año en la delegación de Itaembe Mini.

A cargo de las nutricionistas Lorena Manzias y Lorena Cáceres se realizó la charla, el control nuevamente de peso y talla y la provisión de módulos alimentarios para los afiliados del sector pasivo.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/12/28/en-delegacion-del-barrio-belgrano-del-ips/