Este viernes en la legislatura brindarán una charla sobre seguridad vial dentro y fuera del país para los que viajan

Luís Di Falco, abogado y experto en seguridad vial de la Vicegobernación de Misiones, comentó que ahora son meses y días claves en el tema de seguridad vial. Por esto mañana a las 8,30 hs. en la legislatura de la provincia de Misiones se dará una charla teórica y práctica, se cuenta a la gente qué es seguridad vial dentro y fuera del país si viaja, de una manera formal sin recitar artículos de la ley.

“Está destinado a los que quieran ampliar su conocimiento, es gratuito para todos, la organiza la Cámara de diputados y Vialidad provincial. Hay muchísima gente que se va a arroyos a recorrer Misiones, a Cataratas, Tabay, El Berrondo… al momento de salir de la casa nosotros pretendemos darles elementos e información de seguridad vial, así si sucede un imprevisto saber qué hacer”.

Di Falco además agregó: “se informa sobre documentación y elementos de seguridad para llevar dentro y fuera del país si manejan un vehículo. Si les pasa algo en Brasil en las playas a dos mil kilómetros de acá a quién llamás, daremos información sobre la policía y bombero de ese país, los elementos de seguridad son diferentes, no podés circular con ojotas o una remera…”.


Audio: LT 17 Radio Provincia de Misiones. y Ya misiones

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/12/27/este-viernes-en-la-legislatura-brindaran-una-charla-sobre-seguridad-vial-dentro-y-fuera-del-pais-para-los-que-viajan/