DE LA BOCA A IGUAZÚ: CATALINAS SUR, TEATRO POPULAR Y TÍTERES EN LA CABAÑA DE LOS MUÑECOS!!!

El próximo domingo 16 a las 20 hs nos espera el mejor cierre de año en La Cabaña de los Muñecos de la mano del prestigioso elenco titiritero del Grupo Catalinas Sur de Bs As.

Aprovechando su paso por Misiones en el encuentro de teatro popular organizado por la Murga del Monte, los Catalinas llegarán a la Ciudad de las Cataratas para deleitarnos con su obra de títeres “Cacaprichos de un Rey”.

Es un espectáculo para Toda la Familia, un elenco de más de 10 personas y una gran propuesta artística y popular para la comunidad. La entrada será libre y gratuita y salida a la Gorra.

El mismo domingo los esperamos en La Cabaña de los Muñecos desde las 19 con una linda feria artesanal de fin de año, donde podrán encontrar hermosuras hechas en casa con amor y talento.

Objetos utilitarios y artísticos salidos de las manos de los artistas de la Cooperativa Kossa Nostra, agrupación de artistas y técnicos que lleva adelante este espacio con el aporte de muchos amigos y algunas instituciones.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/12/14/de-la-boca-a-iguazu-catalinas-sur-teatro-popular-y-titeres-en-la-cabana-de-los-munecos/