El IPS brindará atención oncológica domiciliaria y entregó créditos a la Rama Pasiva

El vicegobernador Dr. Oscar Herrera, en el IPS, manifestó que hay un sostén en leyes es la única provincia que tiene el Instituto del Cáncer creado por ley, significa que pasarán los gobiernos y la política de estado quedará. Hoy poniendo en manos de los afiliados del IPS de que su enfermedad oncológica pueda ser atendida en su domicilio, algo más humano.

“El hecho de compartir en su casa su control, al lado de sus hijos, nietos, en el mundo mismo de su familia es humanizar cien por ciento la salud. Por eso para nosotros es tremendamente importante para nosotros, ampliar las fronteras, cuando decidimos poner en marcha la atención domiciliaria en Posadas pero es una rueda que va girando despacito”.

Herrera agregó: “seguramente el próximo año seguirá en el resto de la provincia. Nos sentimos felices que los recursos de ustedes se invierta en ustedes. Es el mes de diciembre, donde todos pensamos y soñamos terminar un año bien y empezar uno mejor, el presidente del IPS hacía referencia en los aportes, será difícil encontrar en Argentina donde el sector pasivo acceda al crédito”.

El vicegobernador asistió a la Firma de Convenios en conjunto con el Pte. Del IPS Dr. Carlos Arce y el Cdor. Daniel Hassan, en el SUM del IPS. Posteriormente entregaron créditos a la Rama Pasiva del IPS, en el SUM del Instituto de Previsión Social.
Audio: LT 17 Radio Provincia de Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/12/13/el-ips-brindara-atencion-oncologica-domiciliaria-y-entrego-creditos-a-la-rama-pasiva/