SE CUMPLIÓ LA PRIMERA PARTE DEL ACTA DE ACUERDO: SE RELOCALIZÓ A 6 FAMILIAS DE LA CH 244 EN SITUACIÓN DE EMERGENCIA

La Defensoría del Pueblo convocó en noviembre a los funcionarios de la Municipalidad de la ciudad de Posadas, a la Subsecretaría de Obras Públicas y al IPRODHA a una reunión, donde se firmó un Acta Acuerdo que comprometía a todas las partes a asegurar que en el plazo de una semana se llevaría a cabo la primera parte de las relocalizaciones, que comprendía a 6 familias.
Luego del traslado de las primeras tres realizado la semana pasada, este viernes se concretó la reubicación de las otras tres, dándole cumplimiento a la primera parte del Acta. Quedarían 22 familias para antes de marzo. “Estaremos controlando y verificando que se cumpla también la segunda parte, que es tan importante como la primera; porque se va a relocalizar el total de las familias que han sido afectadas por el desborde del arroyo “La Chancha”, en la CH 244 durante el mes de octubre. Seguiremos de cerca desde la Defensoría del Pueblo, verificando que se cumpla el cien por ciento de lo pactado en dicha acta” sentenció el Defensor Penayo.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/12/07/se-cumplio-la-primera-parte-del-acta-de-acuerdo-se-relocalizo-a-6-familias-de-la-ch-244-en-situacion-de-emergencia/