Teatro posadeño de los 90 en Espacio Reciclado

En el marco del evento “El teatro está de fiesta” Tetralogía del Paraná presentará una secuencia de cinco sketchs de humor que tuvieron origen en la década del 90: “En torno al chorizo”, “Mateando bajo el yuquerí”, “Bailando en el forró”, “Cerca de la bicicleta” y “Argentinos en Camboriú”. La única función en Posadas será el próximo sábado, a las 23.30 hs, en la sala Espacio Reciclado, Pasaje Misiones N° 3040, casi Trinchera de San José y Lopez Torres.

Actuarán Ariel Aguirre e Iván Moschner que llegan desde Buenos Aires, junto a estrellas posadeñas especialmente invitadas para la ocasión: (por orden de aparición) Mati Flac, Claudia Sussini, Salvador Gimenez, Angie Aguirre, Miguelo Allou, Claudia Luque, Claudia Cortina Ricci y Marilyn Melo Fajardo cerrando la velada.

La actuación estará inscripta dentro del evento “El teatro está de fiesta” en favor de la no intervención ni recorte de presupuesto en el Instituto Nacional del Teatro.

Posadas, 5 de diciembre de 2018

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/12/06/teatro-posadeno-de-los-90-en-espacio-reciclado/