NUTRIFICARTE TAMBIÉN EN VILLA CABELLO

Amplia jornada también hoy junto a los pasivos con el Programa NUTRIFICARTE en la Delegación de Villa Cabello que participaron de la charla con elementos necesarios para una vida más sana, saludable. Para ello además se brinda control de Peso y Talla y alimentos nutricionales.

En esta ocasión la presencia de las Nutricionistas Lorena Cáceres y Rocío Díaz junto al equipo de Delegaciones a cargo de Guadalupe Dos Santos.

 

 

MUY TEMPRANO SE REALIZÓ EN ITAEMBE MINI

Con la metodología habitual el Programa NUTRIFICARTE se realizó esta mañana en la delegación de Itaembe Mini. Charla nutricional, control de peso y talla, taller de interacción con los participantes, taller con presentación de power point, ideas y elaboración de recetas con alimentos que entrega este programa e información del aporte nutricional de las mismas.

Entrega de módulos alimentarios y atención personaliza a cargo del equipo técnico compuesto por las nutricionistas.

—————————————————————————————————-

NUEVO ACCESO AL HOTEL URBANO Y DESCUENTOS PARA AFILIADOS

El Presidente del IPS, Dr Carlos Arce junto al Gerente General del Hotel Urbano Andrés Ramírez, el jefe de Gabinete de la Obra Social Hugo Irala y Director de Turismo Social, Héctor Horrisberger dejaron inaugurado esta mañana un nuevo acceso al Hotel por calle Junín casi Bolívar del Centro de Posadas.

El Dr Arce destacó estar orgulloso de esta concesión del Hotel Urbano porque está cumpliendo en tiempo y forma con el servicio a los afiliados al IPS. Y este acceso es para el restaurante al servicio o como una opción más para los afiliados. Ofrece desayuno, almuerzo, merienda y cena. Hicimos esta entrada independiente porque veíamos que le costaba mucho a las personas que no eran huésped del hotel ingresar a la cocina gourmet, y entrar al loby impedía el acceso fácil a todo público al restaurante. Por eso, ahora, el restaurante estará abierto a todo público.

Nuestros afiliados tendrán 10% descuento en el restaurant y el huésped afiliado al ips 50% de descuento del precio mostrador la noche de hotel. Y esto lo habíamos pensado tiempo atrás pero como es un edificio histórico, teníamos que respetar la fachada” finalizó el Presidente del IPS.

————————————————————————————————-

EMPLEADOS DEL IPS GANARON VARIOS TROFEOS EN LAS OLIMPIADAS DE OBRAS SOCIALES EN SALTA

Empleados del IPSM presentaron esta mañana al Presidente del IPS, Dr Carlos Arce, los trofeos ganados en las Olimpíadas A.C.E.O.S.P.R.A 2018 que se realizó este año en Salta. Dicho evento deportivo está dirigido a todos los empleados de las Obras Sociales Provinciales de la República Argentina, es único a nivel país. A.C.E.O.S.P.R.A es una asociación civil dedicada a coordinar eventos deportivos, sociales y culturales, entre el personal de las Obras Sociales Provinciales y del Distrito Federal.

Misiones participó en las disciplinas paddle categoría libre (2º puesto Carlos Herrera Aguad y Jorge Acosta); fútbol 5 libre; maratón de 5km categoría hasta 30 años y categoría 56 años; atletismo (carreras de 100 y 200 metros) categoría hasta 30 años (Martín González 2º puesto en 100 y 200 metros) y categoría 56 años (Cecilio Martínez 1º puesto en 100 y 200 metros); Pesca, categoría libre (Delia Aguirre y Liliana Alberto 2º puesto).
Este año fue la edición número 31 de las Olimpiadas Inter Obra Sociales de la República Argentina, y contó con la inscripción de más de 14000 participantes representantes de todas las provincias.

 

 

 

 

DIRECCIÓN DE PRENSA, COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD.

INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/12/05/nutrificarte-tambien-en-villa-cabello/