EL DÚO SANTAFESINO CHICONI – CANDIOTI SE PRESENTARÁ EN POSADAS

En el marco del evento “Celebremos Manduá” en honor y memoria a Andrés Guacurarí, este viernes 30 de noviembre se presentará por primera vez en Posadas la banda santafesina Chiconi-Candioti. La cita será desde las 17:30 en el monumento a “Andresito” de la Av. Costanera. Como previa, el grupo se presentará el jueves 29, desde las 21, en la Peña “Misionero y Guaraní”, ubicada en Buenos Aires 1946.

Sergio Chiconi en guitarra y Francisco Candioti en flauta conforman este dúo que se caracteriza por interpretar y ejecutar canciones propias arraigadas al mundo del folclore y también realizan algunas interpretaciones de otros autores nacionales.

Antes de su llegada a la tierra colorada, Sergio anticipó que se encuentra con muchas ganas de volver a Misiones. “Estamos muy contentos de tocar como dúo Chiconi-Candioti por primera vez en Misiones. Yo ya estuve antes y quedé impresionado en el Festival del Litoral, en 2017”.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/11/29/el-duo-santafesino-chiconi-candioti-se-presentara-en-posadas/