«GURISES FELICES» POR PRIMERA VEZ EN LA FIESTA DE LA YERBA MATE

Con un intenso colorido, “Gurises Felices” llegará por primera vez a la Fiesta Nacional de la Yerba Mate que se iniciará mañana –miércoles 14- en la ciudad de Apóstoles. Los integrantes de este programa del IPLyC SE ofrecerán su show a partir de las 17.30, con entrada libre y gratuita, momentos antes de la inauguración oficial del evento.
Marcelo Ledesma, responsable de IPLyC Social, confió que será una tarde para toda la familia y delegaciones escolares. “Fue un espectáculo pedido por la gente y es por eso que fuimos convocados por los organizadores. Apóstoles es una ciudad donde Gurises tiene mucha convocatoria”, dijo, y contó que sobre el escenario de la Expo Yerba ofrecerán el show con los Guardianes del Monte y que habrá un despliegue de folclore por el Mes de la Tradición. Además, no faltará la música en vivo, demostraciones circenses e innumerables sorpresas.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/11/13/gurises-felices-por-primera-vez-en-la-fiesta-de-la-yerba-mate/