CUMPLIENDO AGENDA DE TRABAJO DESDE HOY SE PRESENTAN EN DISTINTAS LOCALIDADES

Con el firme compromiso de llegar a todos los pasivos del IPS con el Programa NUTRIFICARTE esta mañana funcionarios de la obra social junto a las técnicas Nutricionistas se presentó en Iguazú, Puerto Rico, Colonia Wanda.
Para bienestar físico, mental y social este programa tiene como objetivo «no solo dar una bolsa alimentaria, sino educar sobre como alimentarse bien. Y esto hay que aprovechar porque es gratuito. A veces la alimentación conlleva ansiedad porque comemos mal o apurados. El mejor medicamento que tenemos es hacer actividad física y tener un buen estilo de vida con una adecuada alimentación» dijo Arce presidente del IPS.
En Puerto Rico se hizo en el sindicato de la madera donde estuvo la directora de la Rama Pasiva Delia Sandoval, Sindulfo Fernández Jefe de Región y Nicolas Olivera Delegado y la nutricionista Lorena Manzias.
En  Puerto Iguazú estuvo la directora de Delegaciones Guadalupe Dos Santos, Miguel Villalba Jefe de region y Rosana Lozina delegada junto Lorena Cáceres Nutricionista.
Luego se realizó en Colonia Wanda y faltan todavía 5 charlas más en el día de hoy.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/11/07/cumpliendo-agenda-de-trabajo-desde-hoy-se-presentan-en-distintas-localidades/