Nov 05 2018

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA TOMA EXAMEN PARA CUBRIR CARGO DE JUEZ DE TRIBUNAL EN LO PENAL N° 2


Hoy y mañana, en el Salón auditorio “La Misión”, sito en Córdoba 2343, el Consejo de la Magistratura, tomará examen a los letrados que cuenten con sus legajos actualizados, para cubrir el cargo de Juez de Tribunal en lo Penal Nº 2 de la ciudad de Posadas.


La comisión técnica compuesta Dr. Alejandro TIZON (Docente Regular de Derecho Constitucional de la Universidad Nacional del Litoral -UNL-); Dr. Isidoro SASSON (Docente Regular de Derecho Penal I de la Universidad Nacional del Nordeste -UNNE-) y Dr. Daniel Alfredo CARRAL (Docente Regular de Derecho Penal, Procesal Penal y Criminalística de la Universidad de Buenos Aires -UBA-), presentaron sus casos a los concursantes luego del saludo de bienvenida a cargo de la Sra. Presidenta del Consejo, Dra. Rosanna Pía Venchiarutti Sartori.

En esta ocasión, 15 postulantes presentaron su examen escrito, y la Comisión Técnica seleccionada para evaluarlos, realizará los exámenes orales este martes 6 a partir de las 8 hs.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/11/05/el-consejo-de-la-magistratura-toma-examen-para-cubrir-cargo-de-juez-de-tribunal-en-lo-penal-n-2/