Tras diez años de permanencia, “Jugá con Maradona” llegó a su fin

Por la expiración de la licencia de uso de la marca “Juga con Maradona”, el Sorteo N° 548 del domingo 28 de octubre fue el último de este juego que “despertó pasiones” durante diez años.
Desde la Gerencia de Juegos y la Coordinación de Juegos y Comercialización del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE) aseguraron que se encuentran trabajando en la elaboración de otra propuesta de juego a fin de reemplazar la que queda sin efecto. “Pretendemos sumar adhesiones de las 16 provincias que colaboraron comercialmente en JCM, por lo que próximamente estaremos comunicando esta nueva iniciativa, pensando en beneficio del publico apostador que siempre nos acompaña y brinda su confianza al Instituto”, señalaron. Respecto al pozo “que hubiere resultado vacante, previo consenso con las provincias adheridas, se podrá poner a disposición del juego que resulte”.
Desde el inicio del juego, el 2 de marzo de 2008, se distribuyeron premios por 98.953.990

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/11/01/tras-diez-anos-de-permanencia-juga-con-maradona-llego-a-su-fin/