​ESCUELA DE BRASIL VISITÓ POR SEGUNDO VEZ EL LICEO STORNI



Fue parte de un “Intercambio multidisciplinar e intercultural en el espacio lenguas extranjeras”.

Una delegación de alumnos de 3º año del de la Escola Estadual de Ensino Médio Anchieta de Brasil, visitó por segunda vez el Liceo Naval Militar “Almirante Storni” como parte final de un proyecto curricular de la asignatura Portugués.

La visita se da en el marco de un programa en el que los cadetes del liceo y alumnos de la Escola mediante una plataforma tecnológica educativa, trabajaron a lo largo del año, en diversas áreas curriculares como lenguas extranjeras e historia. De esta manera, la visita al país de los estudiantes brasileros concretó el final y cierre del proyecto.

La delegación, contó con alumnos de 3º año que llegaron a la provincia de Misiones acompañados de docentes y directivos del colegio. La Escola Anchieta se encuentra ubicada en la ciudad de Chiapetta dentro del Estado de Rio Grande Do Sul.

Durante la visita los alumnos formaron parte de las actividades rutinarias de los cadetes del Liceo. Por la mañana concurrieron a la ceremonia de izado de pabellón del cuerpo de cadetes, recorrieron las instalaciones del Liceo, realizaron talleres de intercambio de idioma y vivencias. Además ofrecieron una muestra cultural sobre su país y participaron de una muestra sobre la cultura argentina realizada por los cadetes de 3º año.

Al mediodía para culminar la visita, se brindó un agasajo donde se realizó una entrega de presentes entre los Directivos de ambos institutos.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/10/27/%e2%80%8bescuela-de-brasil-visito-por-segundo-vez-el-liceo-storni/