Oct 10 2018

IPS PRESENTE EN ALBERDI EN UN NUEVO OPERATIVO DEL PROGRAMA DE ASISTENCIA SOLIDARIA

El Instituto de Previsión Social de Misiones participó ayer del programa PAS junto al Programa IPLYC Social en la localidad de Colonia Alberdi en la Escuela Provincial Nº 103.
Durante la jornada, que comenzó cerca de las 8.30 horas y se extendió hasta pasado el medio día, equipo de funcionarios y personal del IPS brindó servicio de atención médica a niños y adultos, servicio de farmacia con entrega de medicamentos con recetas, asimismo se entregó un botiquín de primeros auxilios para el establecimiento policial de la localidad.

La atención médica estuvo a cargo de los doctores Guido Barreiro quien es Gerente de la obra social y el Dr Juan Carlos Falkowski, director de Rama Pasiva del IPS.

Además se entregaron carnets del seguro Provincial de Salud.

Estuvieron presentes la directora de Delegaciones, Guadalupe Do Santos; María Susana Gelini del Seguro Provincial de Salud

Todos ellos acompañaron al Ministro Coordinador de Gabinete, Adolfo Pischik; el responsable del PAS Interior Cacho Giménez y el Intendente de Colonia Alberdi Juan González, entre otros funcionarios.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/10/10/ips-presente-en-alberdi-en-un-nuevo-operativo-del-programa-de-asistencia-solidaria/