Oct 09 2018

RELOCALIZARON A 10 FAMILIAS DE LA CHACRA 158

La Municipalidad de Posadas y el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IProDHa) llevaron adelante un operativo de relocalización de los vecinos de la Chacra 158 al barrio Sol de Misiones. Una vez concluido el traslado, se realizará una apertura de la calle 145 con el fin de conectar la avenida Centenario con Tacuarí.

Las casas ubicadas entre las avenidas Centenario, Eva Perón, Vivanco y Tacuarí estaban emplazadas sobre vías y terrenos públicos y se encontraban en zonas en peligro de riesgo sanitario.
Juana Flores, vecina de la chacra 158, sostuvo “que estas familias estaban viviendo en esos lugares hace más de 35 años. Ahora van a tener un lugar propio y no van a estar en la calle”.

Por su parte, el coordinador del Programa de Regularización de Ocupación de Espacios Públicos y Provisión de Agua, Jorge Atencio, resaltó el trabajo entre los organismos provinciales y municipales para dar respuestas a las problemáticas habitacionales de la ciudad.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/10/09/relocalizaron-a-10-familias-de-la-chacra-158/