PASSALACQUA HABILITÓ UNA REUNIÓN ENTRE EL PRESIDENTE Y LOS INTENDENTES POR EL PUENTE ALBA POSSE – PORTO MAUA

Por ANG   ***

El gobernador Hugo Passalacqua permitió que los intendentes de la comisión por el  puente Alba Posse- Porto Maua (Brasil) se acerquen al presidente de la Nación Mauricio Macri con el objetivo dar a conocer la actual situación del proyecto  y que Argentina es el país que debe terminar los tramites correspondientes.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió la carpeta del proyecto del puente Alba Posse- Porto Maua. Fue en el acto en Villa Bonita, Ailton Bertol Da Silva y el intendente de Oberá Carlos Fernández comentaron la situación a Macri: “están los inversores y no tienen respuestas de parte Argentina”.

El Presidente preguntó por qué está parado esto,  vio la carpeta y les dijo a Bertol y  Fernández que “metan para delante el proyecto puente Alba Posse – Porto Maua (Brasil)”.

http://anguacurari.com.ar/passalacqua-habilito-una-reunion-entre-el-presidente-y-los-intendentes-por-el-puente-alba-posse-porto-maua/

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/10/04/passalacqua-habilito-una-reunion-entre-el-presidente-y-los-intendentes-por-el-puente-alba-posse-porto-maua/