EL MUNICIPIO REALIZÓ UN OPERATIVO INTEGRAL DE LIMPIEZA EN EL BARRIO A4

El municipio llevó adelante un operativo integral de limpieza en el barrio A4 perteneciente al Centro de Integración Territorial (CIT) Las Dolores Sur. El intenso trabajo de limpieza incluyó tareas de descacharrización y erradicación de minibasurales, para lo que se utilizaron 20 camiones y 4 retroexcavadoras.

Desde el municipio remarcaron que es fundamental que los vecinos de la zona tomen conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y depositar los residuos en los lugares habilitados para tal fin. Además, recordaron que el sistema de recolección de residuos se realiza de lunes a sábados y está organizado según la delimitación de los Centros de Integración Territorial, por lo cual, cada zona tiene un horario establecido: a partir de las 6:00 Miguel Lanús, Las Dolores Norte, Las Dolores Sur e Itaembé Miní Este, desde las 11:00 Itaembé Miní Oeste, Santa Rita y Riberas del Paraná, 17:00 Villa Cabello y Chacra 32-33 y finalmente a partir de las 21:00 Villa Urquiza y Centro.
En tanto para residuos voluminosos, se encuentran habilitados los puntos limpios en avenidas San Martín y Urquiza, Pasaje Fermín Fierro entre las avenidas Eva Perón y Tambor de Tacuarí y en Avenida Alicia M. de Justo (Ex Ruta Provincial N°213) y calle 210 y, para recepción de poda, el punto ubicado en Av. Cocomarola y 210.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/10/04/el-municipio-realizo-un-operativo-integral-de-limpieza-en-el-barrio-a4/