Oct 03 2018

“TRABAJAMOS PARA QUE NO HAYA SAQUEOS”

Por Página/12   ***

Descarnada confesión de Carolina Stanley.
Un día después de que el Indec difundiera que la pobreza ya alcanzó al 27,3 por ciento de la población, la ministra de Salud y Desarrollo Social admitió la preocupación del Gobierno por mantener la paz social ante el feroz ajuste impuesto por el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

Stanley reconoció que el Gobierno nacional trabaja “todos los días para la paz social y que no haya saqueos”. “Entendemos la situación y vamos con programas concretos a la gente”, aseguró la funcionaria, para quien “el número de la pobreza duele”. Además, consideró que los índices confirmados ayer “no son una noticia fácil y quisiéramos que fuesen distintos”. “Trabajamos todos los días para que sea distinto”, agregó.

Stanley ratificó que, pese a las estadísticas oficiales, el Gobierno “no se corre de su objetivo (…) ni esconde los números para poder seguir trabajando sobre la realidad”. Respecto de los reclamos sociales, criticó los cortes de calle que, según ella, “implican un problema para el resto”. Por último, la ministra dijo que “siempre apelo al diálogo y a la responsabilidad de los diferentes sectores”.

https://www.pagina12.com.ar/145171-trabajamos-para-que-no-haya-saqueos

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/10/03/trabajamos-para-que-no-haya-saqueos/