JUAN CARLOS CENTENO ES EL GANADOR DE «NUESTROS TALENTOS», EN ELDORADO

Juan Carlos Centeno, un joven de la localidad de 9 de Julio, resultó ganador del concurso “Nuestros Talentos” que el viernes por la noche se realizó en el Teatro del Pueblo, del Kilómetro 2, de Eldorado. Tras ser seleccionarlo entre 14 participantes, Centeno, que proviene de una familia de artistas chamameseros, se adjudicó material discográfico completo con 10 temas grabados más un video clip. El ganador recibirá 300 CD para la difusión en radio y televisión.
“Nuestros Talentos” es un concurso de canto que se desarrolla en Misiones y que tiene como objetivo principal premiar y dar a conocer el potencial artístico, recorriendo distintas localidades. Es organizado e impulsado por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE) y TV Música, programa que se emite desde hace nueve años por la señal de LT 85 TV Canal 12, en esta ocasión, con el acompañamiento de la Municipalidad de la Capital del Trabajo.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/10/01/juan-carlos-centeno-es-el-ganador-de-nuestros-talentos-en-eldorado/