Trataron el tránsito de bitrenes forestales en corredores habilitados por rutas de Misiones

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Una reunión de trabajo donde trataron el tema de bitrenes forestales en corredores habilitados sobre Ruta Nacional 12; Ruta nacional 14 y Ruta Provincial 211 se llevó adelante este jueves,  en el ministerio del Agro y la Producción.

El encuentro estuvo presidido por el responsable de la cartera agraria ingeniero José Luis Garay y contó con la participación de funcionario del ministerio de Transporte de la Nación;  técnicos del Distrito 15 de la Dirección Nacional de Vialidad, y de Dirección Provincial de Vialidad, del ministerio de Industria y del ministerio de Gobierno; como así también representantes de Arauco. En este contexto trataron el tema del tránsito de Bitrenes Forestales en corredores habilitados RN 12, RN 14 y RP 211.

Estuvieron presentes por ministerio del Agro y la Producción, el ingeniero Jose Luis Garay y el subsecretario de Desarrollo Forestal Ingeniero Ftal. Juan  Gauto y el Asesor Ingeniero Ftal. Jaime G. Ledesma. Por ministro de Gobierno, el subsecretario de Seguridad y Justicia Dr Pedro Marinoni. Por el ministro de Industria y el subsecretario de Planificación Industrial Ing Roberto Tarnoski. Por la Dirección Provincial de Vialidad, el presidente Ingeniero Leonardo Stelatto y el Jefe de Ingenieros Ingeniero Gustavo Barbieri; Ingeniero Mario González (documentaciones Legales de Bitrenes).

Asesores del Gobernador; Patricio Lombardi y Juan Echagüe.

Por Ministerio de Transporte de la Nación, el Ingeniero Patricio Schmitz, técnico Distrito 15 DNV Ingeniero Mario Ballestero.

Por Arauco Argentina SA: Gerente de Asuntos Públicos Licencado Pablo Ruival; Subgerente de Operaciones Logísticas Forestales  Ingeniero Ftal. Javier Maestropaolo

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/09/27/trataron-el-transito-de-bitrenes-forestales-en-corredores-habilitados-por-rutas-de-misiones/