EL IPS APOYA LA 10″CAMINATA NACIONAL POR EL ALZHEIMER

Mañana viernes 21 de septiembre a las 8 hs será la largada de la Caminata para concientizar sobre la enfermedad del Alzheimer.
El Instituto de Previsión Social Misiones a través de la Rama Pasiva dirá presente junto a afiliados pasivos que se inscribieron para participar.
Será en la Costanera zona El Brete.
TodosSomosParte.
MAÑANA 17 HS EN EL IPS SE REALIZA PRIMER ENCUENTRO «PARKINSON MISIONES»
JARDÍN MATERNAL IPS SE PREPARA PARA RECIBIR LA PRIMAVERA!
El Presidente del IPS Dr Carlos Arce visitó esta mañana el Jardín Maternal Casa del Niño donde 300 hijos e hijas de afiliados disfrutaron de juegos y agasajo para la próxima llegada de la primavera.
Arce recorrió las instalaciones y supervisó las obras de las salas de bebé y un año en lo que será el nuevo 1º piso del jardín, que se estima estará inaugurado antes de diciembre de este año de no mediar contratiempos meteorológicos o económicos, manifestó.
La Casa del Niño cuenta con profesionales como psicopedagogas, 18 docentes, 50 maestras auxiliares, personal de mantenimiento, equipos de cocina, personal de enfermería en doble turno y los niños que ingresan al jardín son todos hijos de afiliados al IPS quienes abonan una cuota en relación al sueldo de los padres.
Los turnos se dividen de 6.30 a 13 y de 13 a 19 horas. Los niños del primer turno tienen desayuno y almuerzo mientras que los del turno tarde disfrutan diariamente  de merienda y cena.
LOS NIÑOS RECIBEN LA PRIMAVERA A PURO COLOR!

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/09/20/el-ips-apoya-la-10caminata-nacional-por-el-alzheimer/