Asueto Día del Estudiante

Por disposición Nº 1465 del 18 de septiembre del corriente, el decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones otorga Asueto académico administrativo el viernes 21 de septiembre, en todos los ámbitos de esta Facultad.
Asimismo, saluda a los estudiantes en su día.

Adjuntamos Disposición

Primavera en el Jardín Botánico

Este viernes 21/09 desde las 10 horas en el Jardín Botánico “Alberto Roth” de Posadas (Av. Balcarce y B° Kennedy) se realizarán actividades conmemorativas y un recorrido por el circuito de interpretación con especies señalizadas.

 

Será en el marco de actividades del proyecto Revalorizando el Jardín Botánico “Alberto Roth” de la ciudad de Posadas – Misiones, como patrimonio natural, socio-cultural y científico- educativo, implementado por un equipo de docentes y alumnos de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones (FCEQyN – UNaM) y coordinado por la Lic. Manuela Rodríguez a través del Programa de Fortalecimiento a las Actividades de Extensión (PROFAE 2017) de esta universidad.

Exactas en la Feria Forestal

La Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones estará presente en la Feria Forestal Argentina, del 20 al 23 de septiembre, Parque del Conocimiento, Posadas.

 

Será en el marco del ciclo de conferencias a realizarse el sábado 22.
Se presentará la ponencia “Las reservas urbanas como ámbito para la Educación Ambiental y valoración de la naturaleza”. Autores: Garrido, Gladys G., Fernández Díaz, Cecilia y Patricia Araya. Institución FCEQyN, Programa de Extensión Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenible.

 

Asimismo, la FCEQyN presentará su propuesta de carreras en el stand de la Universidad Nacional de Misiones, junto a representantes de todas las unidades académicas de la UNaM.

Entradas sin cargo. Pueden obtenerse a través de este enlace http://feriaforestal.com.ar/index.php/es/invitaciones-sin-cargo.html

 
 
 
 
Atte. Lic Lara Schwieters
Programa de Comunicación
Sec de Extensión y Vinc Tecnol
FCEQyN – UNaM

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/09/20/asueto-dia-del-estudiante/