Sep 20 2018

​JARDÍN MATERNAL IPS SE PREPARA PARA RECIBIR LA PRIMAVERA!

El Presidente del IPS Dr Carlos Arce visitó esta mañana el Jardín Maternal Casa del Niño donde 300 hijos e hijas de afiliados disfrutaron de juegos y agasajo para la próxima llegada de la primavera.

Arce recorrió las instalaciones y supervisó las obras de las salas de bebé y un año en lo que será el nuevo 1º piso del jardín, que se estima estará inaugurado antes de diciembre de este año de no mediar contratiempos meteorológicos o económicos, manifestó.

La Casa del Niño cuenta con profesionales como psicopedagogas, 18 docentes, 50 maestras auxiliares, personal de mantenimiento, equipos de cocina, personal de enfermería en doble turno y los niños que ingresan al jardín son todos hijos de afiliados al IPS quienes abonan una cuota en relación al sueldo de los padres.

Los turnos se dividen de 6.30 a 13 y de 13 a 19 horas. Los niños del primer turno tienen desayuno y almuerzo mientras que los del turno tarde disfrutan diariamente  de merienda y cena.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/09/20/%e2%80%8bjardin-maternal-ips-se-prepara-para-recibir-la-primavera/