​CAMPO VIERA: EL MUNICIPIO LANZÓ EL PROGRAMA LOCAL «PRECIOS CUIDADOS»

 

Fue esta mañana en conferencia de prensa en la Sala de exposiciones y conferencias del Paseo Cultural La Morocha.

La misma estuvo presidida por el ejecutivo local Juan Carlos Ríos, el concejal Rubén “Tote” Maidana, la Secretaria de Gobierno, el Director de Empleo y Producción, el Director de Inspección General, Bromatología y Zoonosis, representantes de las dos ferias francas de la localidad e integrantes de medios de prensa de la Zona Centro.

Precios Cuidados a Nivel local tiene que ver con feriantes del municipio que van a estar recorriendo los barrios de la localidad ofreciendo variados productos con un descuento del 30% para la venta al público. ​​Los vecinos de los barrios más alejados de la zona céntrica tendrán acceso a productos a un costo menor

Karina Bazila representante de la Feria franca municipal dijo que,​​ “ojala sepan aprovechar esta oportunidad que se le está dando a conseguir el producto a precio más económicos”

Por su parte Edwino Weiss representante de la segunda Feria franca ​​“vamos a pedirle paciencia a los consumidores en los primeros días, para poder llegar con los volumen de cantidad que vamos a necesitar, gracias al municipio y a su intendente de ponerse una vez más alado de los consumidores de menos recursos que van a poder adquirir productos frescos y a bajo costo​»​.

Cerrando la jornada el Jefe Comunal Juan Carlos Ríos manifestó, ​​​​venimos de una economía con una inflación que comienza sentirse en la clase obrera y en la economía en general, la preocupación del municipio va destinado en ese escenario social que puedan conseguir productos de alimentos más accesible. Desde la política municipal tratando que el desarrollo local planteado y planificado desde el municipio permita el fortalecimiento de la economía local y comienza a desarrollar programas que vaya retroalimentándose y que nuestros productores comiencen a generar más volúmenes en cantidad”. Además agrego que se realizaron varias reuniones con los integrantes de las ferias y productores locales desde el municipio ​»​vamos a acompañar con un 30 por ciento en calidad de subsidio y que este porcentaje vaya en beneficio de los consumidores de menor recurso y les permita tener un producto de buena calidad y de producción local​»​.

En la mismas líneas detallo,​​ “Vamos a ir a los barrios de mayores asentamientos de obreros rurales, iniciaremos el día 27 de septiembre en el S.O.S (salón de organización social), ​​en el barrio oeste y el día 05 de octubre en el km 28” finalizo Ríos.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/09/19/%e2%80%8bcampo-viera-el-municipio-lanzo-el-programa-local-precios-cuidados/