Ya se palpita el Oberá en Rock 2018

Con la mítica banda HORCAS como cabeza de cartel, la sexta edición del Oberá en Rock ya humea en el horizonte. Acompañan los locales ATILA, Foisa y El Charco. Entradas están en venta en diferentes puntos de la provincia.

 

Primero fue V8 y después todo lo demás. El metal argentino nació con nombre de motor y su gran padrino fue Osvaldo Civile, y cuando el 8 cilindros se apagó formó HORCAS hasta que, a fines del siglo pasado y en circunstancias dudosas, murió. Todo aquél que viste camisetas negras aún en verano sabe de esto cómo siguió la historia.

 

Así, y cargados de una mística inigualable, llega HORCAS al Oberá en Rock, el próximo 29 de septiembre a Glam Disco-Jäger Music Club, Oberá Misiones, festejando los cinco años de SNV Producciones. Los acompañarán Atila, Foisa y El Charco. También habrá Feria de Rock y tragos acompañados de buen rock y heavy metal de la mano del DJ Carlos Martínez.

 

Declarado de Interés Turístico Provincial, para llegar a Oberá en Rock, la mejor opción es, con entrada en mano, llegar a cualquier boletería de Expreso Singer, donde bonificarán el boleto de regreso.

 

Las puertas se abren a las 21 y las bandas inician a las 22 Hs.

 

Puntos de venta del Oberá en Rock

Posadas: Liverpool Music (Colón 2123)

Oberá: Heladería y Pizzería Emi (Libertad 823) y Maxi Kiosco Lovi (Neuquén 320)

Eldorado: Raúl Outcast del OutCast Tattoo, Riedel 404 km 6, o también por Esperanza 112 km9

Apóstoles: Overkil con Vanina Alcaraz (3756 535745)

Jardín América: Javier Cucit   (374 350-5165)

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/09/18/ya-se-palpita-el-obera-en-rock-2018/