Sep 15 2018

Flores a los Chanchos, de gira con El Ritmo Popular

En escenarios de Misiones, Corrientes y Buenos Aires

Flores a los Chanchos, de gira con El Ritmo Popular

POSADAS. El viernes 14/09, la banda de rock Flores a los chanchos inicia una gira presentando su quinto disco “El Ritmo Popular” (2018), que reúne a destacados músicos invitados.

El itinerario incluye escenarios de Misiones, Corrientes y Capital Federal.

La primera cita será el 14/09 en Posadeña Linda -Bajada Vieja y Costanera, Posadas-, junto a La Paramol, desde las 22 horas.

El circuito continuará el jueves 20 de septiembre en la peña Misionero y Guaraní -Buenos Aires casi Santa Fe, Posadas.

El domingo 14 de octubre se presentarán en la ciudad de Corrientes junto a Karamelo Santo y La Murga, banda de rock de la capital correntina.

En diciembre, dos fechas para cerrar el año: el viernes 7 en Club de Río de San Ignacio, junto a Katana. Y el sábado 15 en Marqueé, Capital Federal, junto a La Corte del Sr. Manga.

Sobre el disco
El Ritmo Popular ya está disponible en el canal de YouTube Flores a los Chanchos, y muy pronto en Spotify y 20 tiendas virtuales.
Tiene a destacados músicos de la escena local, nacional e internacional como invitados.
Diego Aput y Pedro Rosafa (Cuyoman), Martino Gesualdi (Dancing Mood), Manu Uriona (Bersuit Vergarabat), Miky González Merlo (Villagrán Bolaños, Paraguay), Diego Rinaldi (La Murga), Sebastián de la Fuente (Killato), Hugo Viera (Escafandra), Uli Gómez (Cambá Cua Candombe), Mauro Bonamino, Gerardo López, y Leandro Yahni, encargado de los teclados como invitado permanente.
El disco fue grabado por Marcelo Kuczek en Tierra Soñada estudio, Posadas, Misiones durante 2017. Fue mezclado por Kuczek y Fernando Solis, y masterizado por Goy Ogalde Gluzmán (Karamelo Santo), en El Kangrejo Records, La Boca, Capital Federal.
Excepto los registros de bajo de Aput, voz de Piro Rosafa, congas de Manu Uriona y trombón de Gesualdi, a cargo de Fran Michelis en Capital Federal; voces de Villagrán Bolaños en Asunción y tomas de percusión en Corrientes.

En imágenes

Paralelamente, la banda está produciendo la grabación de una sesión en Tierra Soñada estudio, incluyendo cuatro canciones del nuevo material que estará disponible muy pronto en su canal de YouTube.

 

Sobre Flores a los Chanchos

La banda está integrada por Daniel Carena (voz), Marcelo Kuczek (guitarra, cavaco y coros), Matías Franco Meza (bajo y coros), Alejandro  Nanio (saxo tenor y saxo alto), Fernando Solis (batería) y Dani Méndez (guitarra).

Flores a los Chanchos fue creada en 2007 por Solis y Kuczek. Todos sus discos fueron grabados en Tierra Soñada estudio de Posadas, Misiones.

Discografía: El Ritmo Popular (2018), Populares 20 (2015), Margaritas ponzoñosas (2013), Mundo desigual (2012) y Algo de lucidez (2007).

 
 
Contacto: Punta Tacuara Producción y Logística 376 4680954


Tierra Soñada estudio
Sonido, imagen y comunicación
Posadas-Misiones

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/09/15/flores-a-los-chanchos-de-gira-con-el-ritmo-popular/