SE EMOCIONÓ AL RECIBIR EL CHEQUE EL OCTAVO GANADOR DE IPLYC SOCIAL INCLUSIVO

Félix Benjamín “Pelo” Acosta (70) se convirtió en el octavo ganador de Iplyc Social Inclusivo. El ex peluquero, que vive en el barrio Villa Sarita, de Posadas, agradeció profundamente el dinero del cheque “porque para mí será de una gran ayuda”. Contó que se desempeñó en el rubro desde los 13 años pero que tuvo que abandonar su trabajo a causa de las múltiples intervenciones que le debieron practicar por motivos de salud.
El sorteo se realizó el pasado lunes durante el programa de “No te duermas”, que se emite por TV Canal 12. De Iplyc Social Inclusivo participan quienes tienen el Certificado Único de Discapacidad (CUD) que es otorgado por el hospital público e informado por el Consejo Provincial de Discapacidad, que depende de la Vicegobernación de Misiones. Tiene una base de datos de 16.200 personas. El dinero se entrega a través de un cheque o bien en forma de una orden de compra en el supermercado de la localidad en la que reside el ganador.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/09/14/se-emociono-al-recibir-el-cheque-el-octavo-ganador-de-iplyc-social-inclusivo/