REALIZARÁN ENCUENTRO ZONAL DE PRODUCTORES EN CAMPO GRANDE



El domingo 9 de septiembre, a partir de las 8 hs., la localidad de Campo Grande será sede de un nuevo “Encuentro zonal de ferias y productos de la agricultura familiar” del departamento Cainguás. El evento tendrá lugar en la intersección de Av. Sarmiento y Av. Cafetales donde se espera una gran participación de productores y del público local.

La presente iniciativa tiene por objetivo generar un espacio recreativo de compras e intercambio de productos de la agricultura familiar, promoviendo la conformación de redes y el encuentro entre agricultores y consumidores. El evento comprende a productores del departamento Cainguás y se irá realizando de manera rotativa en los municipios de Campo Grande, Aristóbulo del Valle y Dos de Mayo.

La organización de “Cainguás. Encuentro zonal de ferias y productos de la agricultura familiar” cuenta con el acompañamiento de la Feria Franca de Campo Grande, los municipios de Campo Grande, Aristóbulo del Valle y Dos de Mayo; la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar de la provincia de Misiones, INTA y la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/09/06/realizaran-encuentro-zonal-de-productores-en-campo-grande-2/