MARCELO RODRÍGUEZ: «EL GOBIERNO NACIONAL NO VE LA REALIDAD Y TAMPOCO ESCUCHA A LA GENTE»

Por Revista Códigos   ***

“La gente se encuentra angustiada, asustada y con pocas expectativas. Es una economía que entró en un punto de ebullición, algo que ya estaba pronunciado”, dijo el diputado provincial, al hacer referencia a la corrida cambiaria de los últimos días y la compleja atmósfera social que vive el país.


Señaló que la gente se está movilizando en las calles, “lo que hace a la realidad más compleja que nunca. Las perspectivas son negativas, ya que no sabemos que pueda ocurrir mañana ni la semana próxima”.

Aseguró que esto afecta de manera directa la discusión del presupuesto para el 2019. “La semana pasada teníamos un dólar a 31 y hoy superó los 40; la semana pasadas nos enterábamos de que sería nulo el crecimiento y hoy los pronósticos indican que será de -3%; la semana sabíamos que la inflación iba ser del 35% y hoy ya se estima más del 45%. Es alarmante”, advirtió.

“Como funcionario debemos bregar por cuidar las instituciones y la democracia. El Gobierno nacional no ve la realidad ni tampoco escucha a la gente. Hay que cambiar el rumbo económico que ha fracasado y que lo vivimos día a día. Es una historia que ya la sufrimos y sabemos sus consecuencias”
, manifestó.

http://www.revistacodigos.com/marcelorodriguez-el-gobierno-nacional-no-ve-la-realidad-y-tampoco-escucha-a-la-gente/

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/08/30/marcelo-rodriguez-el-gobierno-nacional-no-ve-la-realidad-y-tampoco-escucha-a-la-gente/