UNA RED CONVOCA A DONAR FLANES PARA MERENDEROS DE RESISTENCIA



Por Diario Norte   ***

La Red de Estudiantes Solidarios organiza una campaña para donar flan a los merenderos del Gran Resistencia.

La convocatoria consiste en entregar cajitas de la preparación en su sede de Ricardo Rojas 235 (entre Vedia y Necochea), en Resistencia, o contactando a sus integrantes a través de las redes sociales en Twitter, Instagram o Facebook.

El voluntariado que proponen sus impulsores presenta la ‘projimocracia’ como opción de vida. Sin importar la edad que se tenga, alientan a ser solidarios y a colaborar con merenderos que funcionan en el área metropolitana.

En la red hay adhesiones de alumnos de varios colegios secundarios que regularmente reúnen donaciones, que luego se seleccionan y reparten a comunidades donde hace falta.

La iniciativa adhiere a las palabras del sacerdote de Opción por los Pobres, Francisco ‘Paco’ Olveira que en respuesta a recientes declaraciones del humorista Alfredo Casero planteó donar el postre a los pibes de los barrios con necesidades alimentarias básicas.

http://www.diarionorte.com/article/170289/una-red-convoca-a-donar-flanes-para-merenderos-de-resistencia-

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/08/27/una-red-convoca-a-donar-flanes-para-merenderos-de-resistencia/