RESPUESTA A UN OPINADOR PROCESERO MACRISTA

A propósito de unas muy pobres en enrevesadas opiniones de un muy confuso pseudo patriota, lleno de confusiones y falto de fundamentación.
Indudablemente, en casos como este se debería hacer acopio de mucha paciencia, pese al tenor agresivo y odiador serial, que suelen exhibir opinantes del tipo acá analizado. Se intenta ser claro y explícito.

Jorge Pampín. Ud. ni siquiera es capaz de escribir correctamente (lo demuestra su pobre escrito, lleno de errores gruesos de todo tipo), y menos aun de fundamentar sin expresar groserías, lo cual lo muestra de cuerpo entero como un ser ignorante (gente que usualmente es la que “no tiene dudas” aunque no sepan nada) y de muy poca base cultural, por eso apela al lenguaje tosco, rastrero y chabacano.
Se lo nota un procesero macrista, posiblemente otro veterano de guerra, que tal vez haya combatido bien o mal en Malvinas, no lo se, pero evidentemente en la escuela de suboficiales, de la cual parece provenir, le enseñaron poco o nada de la realidad, de Historia Argentina y Mundial, de Economía, de Política Argentina, y mucho menos de Geopolítica. Pero lo llenaron de prejuicios. O sea que le limaron las neuronas al ras, y así actúa.
Hay que ser muy “poco cultivado”, por no decir nada fundamentado, para no entender que el enfrentamiento geopolítico con Gran Bretaña sigue, y hay que ser muy acomodaticio o muy carente de Pensamiento Nacional, como demuestra ser el supuesto “prócer” que ensalza, a quien no le hace asco meterse en cualquier cargo, aunque no tenga la mínima capacitación para ello (como ahora en el Directorio de Banco Nación), y que además es totalmente funcional a un gobierno apátrida, subordinado a los poderes financieros transnacionales y a las Potencias Atlantistas.
Ya en la guerra se había atribuido la baja del General británico, y solo mucho después se supo que lo mató un soldado común, no el oficial de doble apellido. ¿Cómo se califica esa actitud, de no aclarar debida y rápidamente lo sucedido?
Y más allá de otras consideraciones, colabora muy desde adentro con un gobierno que está perpetrando la reedición del Plan Morgenthau (dudo que Ud. y otros camaradas suyos igual de colonizados mentales en su vida hayan oído mencionar el tema), para desguazar la patria.
Muchos VGM, al igual que Gómez Centurión y Ud., no parecen ni molestarse ante las acciones viles de entrega de la soberanía, que solo los muy necios, los muy brutos, muy acomodaticios y/o los muy colonizados mentales pueden aducir no saber.
Ello además de haberse puesto en evidencia hechos del accionar del supuesto “prócer”, calificados como rozando o formando parte de acciones impresentables, como se fundamenta en el libro “Corrupción Pro”, el cual no ha sido desmentido.
En ese esquema de cerrazón mental muy profunda, es evidente que los patrioteros de bandera, como evidencia ser Ud., no tienen ni idea que LA SOBERANÍA se defiende día a día, que Ud. ni nadie es más que un civil como yo, por haber luchado en el frente de batalla, pues los que sabemos del tema de SOBERANÍA Y DESARROLLO NACIONAL sabemos que la lucha por el DESARROLLO Y LA SOBERANÍA se libra día a día, y en múltiples frentes, tanto o más importantes que la eventualidad de un enfrentamiento armado. Y esto no se lo digo como improvisado, sino como experto en Geopolítica, tema en el cual opino profusa y fundamentadamente en mi blog y en diversos medios, incluso del exterior.
Como evidente procesero con las neuronas limadas al ras, Ud. seguro no sabe que el nefasto “proceso” fue la puerta de entrada al neoliberalismo salvaje, doctrina apátrida que busca la disolución de los Estados Nacionales, la primarización de las economías de los países excluidos del núcleo central del Atlantismo, y la transformación de los pueblos en simples esclavos desechables, descartables, carentes de todo derecho social y de todo respeto humano.
Se que ante casos de mentes esmeriladas como las de los proceseros, esos comentarios le parecerán “peligrosamente subversivos”, tal es la bosta intelectual que les inculcaron en grados superlativos, la cual se les ha cementado en los intersticios cerebrales, anulándoles toda capacidad de razonamiento, por lo que no son capaces de entender ni de razonar que existen otros esquemas de razonamiento y de acción político – económica muy por fuera del marxismo y del liberalismo. ¡Pero como lo van a entender unos cuantos, si lamentablemente hasta en los Institutos de Formación General superiores, les inculcan la burda falsedad según la cual –supuesta e irracionalmente- solo existen dos doctrinas económicas (marxismo y liberalismo, tan apátridas una como otra), y no tienen la más pálida idea que TODAS las naciones poderosas, industrializadas y con visión geopolítica de Grandeza Nacional, aplican diferentes versiones de fuerte intervencionismo estatal, en lo que se llama genéricamente Capitalismo de Estado.
Por supuesto Ud. evidencia no tener ni la más pálida idea que la Defensa de la Soberanía incluye la defensa y la promoción de la Industria (lo cual incluye la protección del mercado interno y la promoción de exportaciones con valor agregado), sobre todo la de alto valor estratégico; el cuidado, la promoción y el desarrollo de la Tecnología Nacional; las fuertes limitaciones al accionar depredatorio del capital financiero, cuidando las divisas y estableciendo limitaciones a sus manejos; incrementar las inversiones en Salud y Educación Públicas en todos sus niveles; la protección y cuidado de toda la población (lejos de las perversas políticas de exclusión del neoliberalismo procesero – noventista – macrista); el manejo estatal de los recursos naturales estratégicos; y otras medidas similares.
Precisamente lo contrario a todo eso hace hoy el macrismo y que apoyan los patrioteros de bandera, que no tienen ni idea acerca de que es en concreto (no en los meros y huecos formalismos), la Defensa Nacional.
Confusiones doctrinales muy profundas fueron inculcadas por la perversa doctrina de la seguridad nacional, dejando de lado la Doctrina de la Defensa Nacional, temas de los cuales Ud. y lo que piensan igual que Ud. evidencian no tener ni la más pálida idea.
Trate de razonar, Sr. Pampín, instrúyase con criterio amplio y fundamentadamente, antes de seguir opinando aberraciones conceptuales en las que con tanta ligereza y superficialidad evidencia incurrir.
Conceptos como los que expuse, los tuvieron muy en claro notables patriotas, dentro de los cuales varios militares se destacaron por méritos propios, como Mosconi, Baldrich, Savio, el Brigadier San Martín, Rodríguez Zía, Iñiguez, Guglialmelli, Licastro, Urién, Alberte, y otros, además de la figura central de Perón, por supuesto.
Lejos, muy lejos de las posturas entreguistas y/o necias de los fusiladores del ’55, de sus continuadores de 1962, y de los proceseros de 1976.
Gente con posturas similares a la suya, son simples marionetas de los personeros de las corporaciones financieras transnacionales a las cuales responden (o de las que forman parte), y terminan operando como materiales descartables de las Potencias Atlantistas.

C.P.N. CARLOS ANDRÉS ORTIZ
Analista de Temas Económicos y Geopolíticos

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/08/27/respuesta-a-un-opinador-procesero-macrista-2/