EL AGRO ENTREGO KITS DE PRODUCCION Y SEMILLAS HORTICOLAS EN MONTECARLO

El ministerio del Agro y la Producción entregó, este viernes 24,  distintos insumos, kits de Producción y semillas hortícolas en la Localidad de Montecarlo. También, en reuniones mantenidas con anterioridad, se firmó un acta de acuerdo con el Intendente de la localidad,  Jorge Adan Lovato, el Movimiento Campesinos Liberación,  a través de sus representantes Omar Vargas y Ernesto Cabrera y el Ministerio del Agro y la Producción, con el compromiso de asesorar en huertas comunitarias y hacer entrega de los insumos solicitados oportunamente. En esta visita se entregaron palas, rastrillos, regaderas, azadas, pulverizador, manguera de riego, plásticos, alambres, clavos y kits de semillas varias para producción hortícola.

En este acercamiento el Ingeniero de Haro mantuvo una pequeña charla de asesoramiento en la escuela de Campesinos «Ñande kokue”, donde explicó algunas técnicas de cultivo que aseguren el éxito de la plantaciones.

Dicha entrega estuvo a cargo del Ingeniero Agrónomo de Haro, Francisco, Director General de Frutihorticultura, Cultivos Anuales e Intensivos, de la Subsecretaría de Desarrollo y Producción Vegetal, a cargo del Ingeniero Yaco Mazal, del Ministerio del Agro y la Producción.

En esta oportunidad fueron recibidos por la Secretaria de Desarrollo Social de Montecarlo, Kathia Joerg de la Municipalidad.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/08/27/el-agro-entrego-kits-de-produccion-y-semillas-horticolas-en-montecarlo/