Tradición Chamamé: el Chango Spasiuk vuelve a su tierra y se presenta en Posadas

El Chango Spasiuk, prestigioso y reconocido compositor y acordeonista argentino, oriundo de la localidad de Apóstoles, junto a Las Hermanas Vera y Los Nuñez, desplegará su trabajo compuesto por sonidos, ritmos, climas y texturas que nos traslada a rincones, paisajes y retratos del chamamé. La presentación será el 25 de agosto a las 21 hs. en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento.

 

Chamamé, polcas con una mirada contemporánea y un conjunto de composiciones serán ofrecidas a todo el público local. El consagrado artista misionero desplegará su trabajo compuesto por sonidos, ritmos, climas y texturas que nos traslada a rincones, paisajes y retratos de tierras donde los inmigrantes amalgamaron sus costumbres con las de los criollos. El acordeón como protagonista de este viaje musical que se las trae.

 

Las entradas se pueden adquirir en el Teatro del Parque del Conocimiento de lunes a viernes de 9 a 12.30 hs. y en el Centro Cultural Vicente Cidade de lunes a viernes de 8 a 12 hs. y de 16 a 22 hs. También está disponible la venta online a través de http://bit.ly/tradicionchamame. El valor de las mismas es de: $200, $300, $400 y $500.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/08/21/tradicion-chamame-el-chango-spasiuk-vuelve-a-su-tierra-y-se-presenta-en-posadas/