COMENZÓ LA EXPO CARRERAS Y LA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS ESTA PRESENTE

 

​​
Esta mañana en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas, comenzó la 3ª Expo Posadas Ciudad Universitaria.

El evento que se extenderá hasta el sábado 25/08, busca presentar a los jóvenes la amplia oferta de carreras de grado, pregrado y posgrado que ofrecen los establecimientos educativos de la localidad, al tiempo que intenta resaltar el potencial que tiene la capital misionera para consolidarse como ciudad universitaria.

La exposición se encuentra abierta de 9 a 17 horas.

Con entrada libre y gratuita.

La FCEQyN presenta su propuesta académica
La Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales se encuentra en el stand de la Universidad Nacional de Misiones, en la carpa de universidades, explanada frente al Edificio de La Costa.

Allí el equipo de la Secretaría de Bienestar Estudiantil proporciona información y folletos sobre la propuesta académica de la FCEQyN a los estudiantes de nivel medio que recorren la Expo.

​​
Presencia en el Espacio Lúdico
La FCEQyN también está presente a través de sus investigadores y graduados en el Espacio Lúdico Interactivo, en el stand de la Secretaría Generar de Ciencia y Tecnología de la UNaM.

El jueves de 15 a 17 horas, en ese espacio se realizará una radio abierta a cargo del proyecto “Con Tonada Científica“, desarrollado por investigadores de la FHyCS y con participación del Programa de Comunicación de la FCEQyN.
Una de las entrevistadas será la Licenciada en Genética, Leila Guzmán, quien participó en el equipo que publicó el hallazgo del caracol saltarín en Eldorado, Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/08/21/comenzo-la-expo-carreras-y-la-facultad-de-ciencias-exactas-esta-presente/