EL ASESINATO ORDENADO POR POLÍTICOS

 

Por Rómulo Pardo Silva   ***

Ahora se intentó contra Nicolás Maduro por lo que afirma y realiza el chavismo. No ser, como la mayoría de los estados, socio de tercer nivel del poder mundial transforma en blanco.

Fallaron pero insistirán, el atentado es un mecanismo de los estados democráticos. En Dallas se utilizó, el anterior presidente de USA decidía personalmente a quiénes se aplicaría, lo sufrieron Lumumba y Gadafi, para eso se bombardeó el lugar donde estaba Allende, Israel tiene especialistas…

Cientos de veces organizaron acciones para matar a Fidel.   

Lograr el ataque de drones hubiera sido una matanza generalizada calculada para enviar sus milicias.

El ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero aseveró que cada día se convence de que la derecha venezolana junto a la comunidad internacional tiene una “obsesión”, donde se han planteado como objetivo “derribar al Gobierno” venezolano presidido por Nicolás Maduro. Declaraciones en exclusiva a Cris González, periodista del diario español LaCorreo. El Ciudadano

Los gobiernos de mayoría de la Región apoyan, como sus mayores occidentales, terminar con los chavistas. Los odian porque defienden sus negocios, estilos de vida, herencia familiar por siglos en la cúpula. Ortega y Díaz-Canel saben que son blancos.

La clave de la defensa de atentados es el apoyo masivo de los pueblos que paraliza la traición. La amistad con otros gobiernos. Después los equipos de resguardo personal y de inteligencia.

La trama es poderosa, millonarios, militares, periodistas, predicadores y solo se puede derrotar con un programa social, cultural, político, de otra forma de vida.

Una nueva era sin su consumismo manipulador de la inteligencia y destructor de lo inerte y vivo del planeta.

El conservadurismo del sistema depredador es el poder de ellos y sus métodos intrínsecos. La izquierda del sistema es el sistema. La izquierda civilizatoria es una vía para todos durante millones de años.

Por un Movimiento para una nueva civilización solidaria de socialismo sustentable.

No conservadurismo progresista a la izquierda

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/08/17/el-asesinato-ordenado-por-politicos/