El IPRODHA espera poder continuar con obras de los programas sociales en 2019 a pesar de los recortes

Juan Carlos Descotte, Gerente del IPRODHA, expresó que el año que viene será duro, aunque es optimista creyendo que no habrá un parate general, pero se presentará una importante reducción a lo que se estaba acostumbrado. Esto obliga al instituto la manera de trabajar, el paradigma, porque la planificación de 2019 estaba centrada en programas sociales para la gente de menores recursos.

“Se trata de mejorar todos los asentamientos para gente más necesitada, eso necesita un menor financiamiento y esperamos que eso si se pueda cumplir”.

Descote además agregó: “estamos empezando con el tema de obras, haciendo estudios preliminares en asentamientos de Posadas y el interior, esperamos poder llevar adelante ese trabajo. Tenemos en construcción una importante cantidad de viviendas sustentables en Itaembé Guazú, con los servicios necesarios para hacer relocalizaciones, es decir que el Instituto no parará de trabajar”.
Audio: LT 17 Radio Provincia de Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/08/15/el-iprodha-espera-poder-continuar-con-obras-de-los-programas-sociales-en-2019-a-pesar-de-los-recortes/