Están abiertas las inscripciones a oficiales de la Reserva Naval

El Liceo Naval Militar “Almirante Storni” llama a concurso para cubrir cargos a dos oficiales masculinos de la Reserva Naval. Será bajo el régimen de Incorporación de Personal Militar en Actividad por Periodos Determinados.

Los interesados se podrán inscribir entre el 13 y el 31 de agosto. De lunes a viernes en los horarios de 8 a 12 hs. en Secretaría Privada del Liceo Storni. Deberán presentarse con Curriculum Vitae, fotocopia de DNI autenticado y certificado de antecedentes penales de la provincia de Misiones.

Además, los postulantes deberán reunir los siguientes requisitos: ser argentino, nativo o por opción, ser Oficial de la Reserva Naval egresado de los liceos navales militares, tener a la fecha de ingreso edad mínima de 18 años y máxima de 30, no poseer antecedentes penales o policiales, aprobar el examen psicofísico, satisfacer las exigencias de acuerdo al concurso de antecedentes y oposición, obtener el mérito que le permita ser incluido dentro de la vacante fijada por la Armada Argentina, no poseer tatuajes visibles con el uso de los uniformes, no usar piercings, no tener cabello largo.

La fecha del examen de ingreso será el miércoles 5 y jueves 6 de septiembre.

La incorporación se realizará según lo previsto en la Ley 24.948 – Ley de Reestructuración de las Fuerzas Armadas, Decreto 462/2003 y Capítulo 1.1.14 del Reglamento para la Administración del Personal de la Armada (R.A.P.A) Título I – Volumen I – Personal Militar de Oficiales.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/08/14/estan-abiertas-las-inscripciones-a-oficiales-de-la-reserva-naval/