Se presenta el libro «Eficacia de la sentencia. Desde el razonamiento justificatorio judicial.»

El próximo miércoles 8 se presenta el libro «Eficacia de la sentencia. Desde el razonamiento justificatorio judicial.» de Martín Rubén López, una nueva publicación de la Colección Los Tesistas de Edunam.
La presentación es abierta y será a las 17 h en la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia de Misiones. Destinada a Magistrados, Funcionarios, Abogados, Estudiantes y público en general.
Los esperamos.

Sobre la Obra:
Esta publicación dividida en tres capítulos (I. Presentación del caso y desafios. II. Ensayo del voto preopinante del Superior Tribunal de Justicia de Misiones; y III. Análisis y reflexiones previas a la redacción del voto preopinante), ofrece elementos axiológicos y prácticos para la elaboración de sentencias eficaces desde el razonamiento justificatorio judicial.
Sobre el autor:
Martín Rubén López es Abogado, Magister en Magistratura y Derecho Judicial de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral.
Docente, Investigador y Extensionista de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones.
Formador de formadores del Centro de Capacitación y Gestión Judicial del Poder Judicial de Misiones- Dr. Mario Dei Castelli
Miembro Asociado de la Asociación Argentina de Derecho Constitucional, Miembro Investigador del Instituto Argentino de Empresa Familiar (IAEF), Miembro de la Asociación Argentina de Justicia Constitucional (AAJC).
Actualmente se desempeña también como Secretario de Cámara en el Juzgado de Primera Instancia Civil y Comercial Nº 8 de la Primera Circunscripción Judicial de la Misiones Argentina y Secretario Relator del Excmo. Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones


Lic. Julia Renaut
Gestión de la Comunicación
EdUNaM
Tel: +54 9 0376 442-8601
Coronel Félix Bogado 2160
Posadas-Misiones (CP 3300)
Facebook: editorial.universitaria.9/
https://www.editorial.unam.edu.ar/

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/08/07/se-presenta-el-libro-eficacia-de-la-sentencia-desde-el-razonamiento-justificatorio-judicial/