EN EL CIERRE DE «BAILE DE MI TIERRA» LA PLAZA FUE DE LOS NIÑOS

En el cierre de “Baile de mi Tierra” la plaza fue de los niños

Los niños se quedaron con ganas de seguir cantando y bailando al cierre de “Baile de mi Tierra”, el programa social del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE) que durante todo el fin de semana se “mudó” a la plaza 9 de Julio, de Posadas, como parte de las actividades del evento comercial denominado Black Friday.
Al promediar la tarde del domingo, que se presentó a pleno sol, una partida de músicos de los Grillitos Sinfónicos subió al escenario para deleitar con un variado repertorio a chicos y grandes durante la tercera jornada de espectáculos ofrecida por el Instituto. La fundación brinda a los niños la posibilidad de aprender a ejecutar instrumentos de orquesta. Los alumnos músicos tienen entre 3 y 18 años y son de distintas localidades de la provincia. Desde su creación, en 2003, llevan su música por todo el país y diferentes partes del mundo y participaron, entre otros eventos, del proyecto orquesta Río Infinito.
El cierre estuvo a cargo de “Gurises Felices” que con sus ocurrentes personajes desplegó talento, alegría y diversión, dejando un mensaje de amor solidaridad y amistad.
Gurises es un programa social, integrado por personal activo del IPLyC SE,
destinado a todos los niños de la provincia con el fin de transmitir enseñanzas, llevar alegrías y buenos momentos.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/08/06/en-el-cierre-de-baile-de-mi-tierra-la-plaza-fue-de-los-ninos/