CHACO: DIPUTADOS Y EL GOBERNADOR COCINARON UN GUISO EN LA BIENAL

Por Diario Norte ***

La Legislatura provincial realizó el «tradicional guiso legislativo» para todos los visitantes de la Bienal de Escultura 2018, en un marco apropiado de baja temperatura para disfrutar del suculento plato que comenzó a prepararse desde las primeras horas del día.

Decenas de chaqueños y turistas se sumaron a la propuesta culinaria que elaboraron diputados de los diferentes bloques junto a los trabajadores legislativos para degustar y disfrutar de la última jornada del certamen cultural.

La presidente de la Legislatura, Elida Cuesta, y los diputados Nadia García Amud, Carina Batalla, Liliana Spoljaric, Andrea Charole, Irene Dumrauf, Leandro Zdero y Héctor Vega, anfitriones de la propuesta, brindaron junto a la chef Diana Delssin el almuerzo en agradecimiento a la comunidad que acercó durante toda la semana a compartir las diferentes propuestas del stand del Poder Legislativo. Se contó también con la presencia del gobernador Domingo Peppo, quien se sumó a la movida e incluso fue uno de los que sirvieron el sabroso plato a los presentes.

Cuesta señaló que desde la Legislatura se apostó mucho siempre a la Bienal, a este evento que hizo conocidos a los chaqueños en todo el mundo de la mano de Fabriciano Gómez y de la Fundación Urunday. “Estamos muy orgullosos y quisimos hacer un aporte, de agradecimiento, a todos los visitantes, a los escultores, a los artistas y al público en general, a los medios de prensa que nos acompañaron, ya que nuestro stand nuevamente fue el más visitado por segundo año consecutivo y el más aceptado por la gente”, destacó.

Para la presidenta, esta iniciativa trata de mostrar lo que pueden hacer los chaqueños cuando están juntos, el sector privado, el gobierno, los artistas y la gente. Considerando que “los diputados interactuamos también con el común de la gente, tenemos una vida, familias y estamos circunstancialmente en este lugar para servir al otro, para el bienestar común, de la sociedad chaqueña y en ese sentido tenemos que tener contacto permanente con la gente que es el termómetro de cómo nos está yendo en nuestra gestión, si hay que corregir algo, y apostar a lo que hicimos bien y mejorar lo que está mal hecho”.

http://www.diarionorte.com/article/169063/diputados-y-el-gobernador-cocinaron-un-guiso-en-la-bienal

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/07/21/chaco-diputados-y-el-gobernador-cocinaron-un-guiso-en-la-bienal/