PRESENTAN EN SANTA FE REPORTE DE SOSTENIBILIDAD ECONÓMICO, SOCIAL Y AMBIENTAL

 

Por CAM – Confederación Argentina de Mutualidades ***

El próximo 24 de julio, se presentará en la ciudad de Santa Fe, el Reporte de Sostenibilidad Económico, Social y Ambiental, impulsado por la Federación Santafesina de Entidades Mutualistas Brigadier López.

La actividad tendrá lugar partir de las 9 en la sede de la AMFESTRAM, de Avda. Freyre 1635. El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, confirmó su presencia en la actividad.

El reporte de sostenibilidad económica, social y ambiental (a la manera de balance social) fue confeccionado con los datos aportados por 44 mutuales de distintos clubes de la santafecinos. En una publicación, las cifras y el análisis se complementan con imágenes donde puede visualizarse el impacto regional de este tipo de organizaciones.

Desde la Federación Santafesina de Entidades Mutualistas se sostiene que “es muy importante para el mutualismo provincial lograr la tan ansiada visibilización que nos permita obtener mayores resultados en relación con los gobiernos”.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/07/20/presentan-en-santa-fe-reporte-de-sostenibilidad-economico-social-y-ambiental/