SE ENTREGARÓN NUEVE VIVIENDAS RURALES EN ARROYOS DEL MEDIO

En la tarde de hoy (15/12) se entregaron las carpetas y llaves a los colonos beneficiarios de viviendas rurales construidas por el IPRODHA en sus respectivas chacras. La actividad se llevó a cabo en la casa del adjudicatario Bernabé Osorio López, quien junto a su esposa Susy e hijos recibieron a sus vecinos, Gobernador y autoridades en su nueva y amplia casa.
Susy, la anfitriona comentó que toda la familia colaboró con la mano de obra, «nos mudamos en mayo y fue un antes y un después en nuestras vidas, es muy fácil limpiar todos los pisos y hasta el agua potable nos trajeron desde el pueblo. Antes era todo sacrificado, el agua cargabamos con balde desde el pozo que estaba lejos, los pisos eran ásperos y la casita era chica y vieja», señaló la mujer acompañada de su marido Bernabé y dos de sus tres hijos. Cabe mencionar que el Programa de Viviendas Rurales es financiado totalmente con recursos de Rentas Generales de la Provincia, que destinó en esta oportunidad un monto total de  $2.700.000 para levantar estas nueve casas.
En Arroyo del Medio recientemente se comenzó a construir una nueva etapa de ocho viviendas rurales, con lo que en total se llegará a 36 casas del Programa Rurales a lo largo de las  chacras de Arroyo del Medio, 36 familias que se quedan con todas las comodidades de la urbe para producir en sus chacras.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/07/18/se-entregaron-nueve-viviendas-rurales-en-arroyos-del/