Este viernes se presenta en Oberá «La ruta del diseño misionero»

El evento promociona el trabajo de diseñadores y productores de moda de la provincia Misiones.

A través de diferentes desfiles y presentaciones en lugares estratégicos de la provincia, en los mismos se seleccionan mediante un prestigioso jurado a los diseños que formaran parte del evento final #CataratasDay2018 que se realiza en noviembre en Puerto Iguazú.

La Ruta del Diseño Misionero, llega a Oberá este viernes en el recientemente inaugurado «Multiespacio Malu» a minutos del centro de la ciudad, el cual ofrece todas las comodidades para la realización del mismo.

El desfile comenzara a las 20 horas, con ingreso libre y gratuito para todos, se dispondrá toda la puesta en escena en una MegaCarpa Climatizada en el caso que el tiempo lo amerite, sumado al salón de eventos del lugar, ademas contara con un estacionamiento muy amplio y de fácil acceso y todas las comodidades para disfrutar del evento, que en esta magnitud se realiza por primera vez en la zona centro de Misiones.

Se presentaran mas de una decena de diseñadores cada uno con su colección en el marco de un muy bien producido Desfile Show, con la consigna «Camino al Cataratas Day», destino final del recorrido.

Además se anticipó que estarán presentes invitados especiales, entre ellos los reconocidos diseñadores Rafael Godoy, Mariela Bys y Carla Bria. La Ruta del Diseño es una iniciativa del Ministerio de Turismo y cuenta con la producción General de Espacio Mujer a cargo de Karyna Gonzales ademas de un equipo de trabajo compuesto por profesionales del rubro se suma la producción musical del dj y productor Guillermo Atencio.

El primer desfile fue en Posadas el pasado viernes en el Posadas Plaza Shopping. Este Viernes 20 sera en la Ciudad de Obera (Malu Multiespacio), luego en Iguazú y finalmente en Montecarlo, la ultima presentación antes del #CataratasDay2018.

Toda la información referida al desfile se encuentra también disponible en la Fanpage Oficial de SpacioMujer www.facebook.com/spaciomujermisiones o al +0376 15 4345130 (Organización)

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/07/18/este-viernes-se-presenta-en-obera-la-ruta-del-diseno-misionero/