ELDORADO: SE REALIZARÁ UN NUEVO ENCUENTRO DE LA FERIA «EL NORTE PRODUCE»


Por Stop en Línea ***

Se llevará a cabo en la Plaza Sarmiento del kilómetro 9 de Eldorado este sábado a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 20 horas. Para esta edición habrá una variada exposición de feria artesanal.

La Feria «El Norte Produce» tendrá una nueva edición este próximo fin de semana ante tal evento Daniel Maciel encargado de la Feria de productores realizó la correspondiente invitación al público en general y destacó que habrá precios accesibles y productos de buena calidad.

Al respecto dijo, “tratamos de incorporar a todos los interesados en participar, la feria siempre tiene las puertas abiertas a quienes deseen exponer sus productos”. Maciel además adelantó,  “la Feria en  este año que transcurre también se va a concretar  en otras localidades”. Cabe destacar que para la primera ocasión la organización fue fallida por inclemencias del tiempo pero muy pronto y  en vistas se encuentra  el municipio de Mado-Delicia que contará con la exposición en el marco de su aniversario para el mes de agosto.

http://www.stopenlinea.com.ar/noticias/2018/07/11/37341-se-realizara-un-nuevo-encuentro-de-la-feria-el-norte-produce

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/07/11/se-realizara-un-nuevo-encuentro-de-la-feria-el-norte-produce/