PROYECTAN IMPORTANTES OBRAS EN ELDORADO

Por ANG – Agencia de Noticias Guacurari ***

Norberto Aguirre, intendente de Eldorado, contó a ANG y Radio Génesis sobre la reunión que mantuvo en la ciudad de Posadas con responsables de Vialidad Nacional. Allí dialogaron sobre la posibilidad de construir dos viaductos que agilicen el tránsito en la ciudad.

“Se habló de la posibilidad de construir dos puentes. El primero que una la calle Paraguay con la Durian, el otro la avenida Formosa y la calle Salto Alegría”
, contó el intendente y resaltó que se tratan de ante proyectos.

Otro de los temas puntuales de la reunión fue el de la autovía que une a Montecarlo con Eldorado y el de mejorar la construcción del puente sobre el arroyo Piray Guazú. “Están estudiando hacerlo más elevado”, dijo Aguirre.

Además, aprovechó la visita para determinar varias obras complementarias para la ciudad. “Arreglar las imperfecciones de la calle Paraguay, la avenida Formosa, las colectoras, continuarán las obras de construcción de veredas, el acceso asfaltado del aeroclub, el asfaltado de la calle Salto Alegría y reforzar la iluminación.”

Gabriela Marina Cardozo/Silvia Paniagua
Multimedios Génesis Eldorado

http://anguacurari.com.ar/proyectan-importantes-obras-en-eldorado/

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/07/11/proyectan-importantes-obras-en-eldorado/