LANZARON EL OPERATIVO VACACIONES DE INVIERNO SEGURAS EN LEANDRO N. ALEM

Por Enfoque Misiones ***

En la mañana de este martes en la Casa del Bicentenario se realizó el Lanzamiento Operativo Vacaciones de Invierno Seguras en Leandro N. Alem.

En un trabajo conjunto entre agentes municipales, Policía, bomberos, juzgados y Defensa Civil pretenden realizar operativos en distintos puntos de los siete municipios que componen el departamento.

La directora de Tránsito y Seguridad Vial de Alem, María Laura Wenk, dijo que “estamos trabajando para que no tengamos que lamentar ninguna víctima más en siniestros viales”.

Por su parte, el comisario inspector Claudio Lutke, jefe de la Unidad Regional VI, enfatizó en consejos para quienes salen de vacaciones cuidando la seguridad de sus viviendas y sobre todo “usar con responsabilidad las redes sociales, sabiendo que si subimos fotos e información de que no estamos hay delincuentes que están a la expectativa”.

Respecto al operativo el director de Seguridad Vial de la Policía de Misiones, Evaldo Katz, quien puso de manifiesto el trabajo conjunto para prevención de accidentes.

Son parte de esta presentación los jefes comunales de Alem, Diego Sartori; Dos Arroyos, Rosario Becker; Arroyo del Medio, Benito Da Silva; Almafuerte, Celia Smiack; Gobernador Lopez, Sergio Kupszizyn y Cerro Azul, Gaspar Dudek.

http://www.enfoquemisiones.com/lanzaron-el-operativo-vacaciones-de-invierno-seguras-en-leandro-n-alem/

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/07/03/lanzaron-el-operativo-vacaciones-de-invierno-seguras-en-leandro-n-alem/