14 mil productores de Misiones se verán seriamente perjudicados por la quita de Nación del Monostributo Social

El diputado provincial por el PAyS, Martín Sereno, aseveró que ratificaron la quita de retenciones a exportadores cuando sus ganancias aumentaron con la devaluación y por otro lado le siguen dando beneficio a los que más tienen, mientras los recorten van a los que menos tienen, en Misiones 14 mil familias se ven perjudicados con la quita del Monotributo Social. El responsable es Hardi, acá en Misiones es Lagier que en el INYM no hizo nada por los medianos y pequeños productores, tampoco emitió ninguna expresión al respecto.

“Estamos dando batallas desde la provincia contra esto. No pueden perjudicar a los productores como lo van a hacer. Estamos cursando una nota a Marta Ferreira, responsable de agricultura de la provincia para ver qué hace al respecto. Se agotarán los reclamos y si no hay respuestas se iniciarán las protestas. 14 mil productores serán perjudicados con esto, desde Nación vemos expulsión de técnicos, son 17 en la provincia y ahora el golpe a los productores”.

Sereno finalmente indicó: “primero los dejan sin asesoramiento técnico a los agricultores, luego recortan programas y ahora el golpe final. Un agricultor familiar no puede pagar 1.200 pesos por un monotributo común, si el jueves no llega el fondo del FET vamos a cortar la Ruta en San Vicente”.
Audio: LT 17 Radio Provincia de Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/07/02/14-mil-productores-de-misiones-se-veran-seriamente-perjudicados-por-la-quita-de-nacion-del-monostributo-social/