Jun 29 2018

Se realizó la entrega de Subsidio a la Cooperativa Ganadera de Puerto Rico

La entrega se realizó en el despacho del Vicegobernador y se llevó adelante bajo los lineamientos de la búsqueda de la soberanía alimentaria, un norte al que apuntan tanto el Gobernador de la Provincia Lic. Hugo Passalacqua como el Presidente de la Cámara de Representantes Ing. Carlos Rovira.

El trabajo previo se realizó en conjunto en mesas de dialogo entre el Gobierno Provincial, el Ministerio del Agro Y la Producción de Misiones, el IFAI. Y la Federación Agraria Misionera con la cual el DR. Herrera resalto a buena relación que existe.

“Desde esas mesas y sobre todo desde el trabajo in situ que realizamos estando cerca de la gente, es que venimos trazando un camino serio y en momentos difíciles de nuestro País pero logrando estas metas desde nuestra Provincia” dijo el DR. Herrera Ahuad.

Además agrego “Sabemos que la Ganadería en la Provincia viene creciendo. Y hemos obtenido muy buenos resultados cuando apoyamos a los pequeños ganaderos, así como el Gobierno invierte en genética y en las grandes centros ganaderos como el de A. del Valle, también queremos potenciar al pequeño productor, como lo es esta cooperativa de Puerto Rico, que tiene su mayor activo en la gente que la compone”.

Además el Vicegobernador aclaro a los medios de prensa, que esto es un programa integral. El IFAI por su parte ya se encargó de llevarle mudas de caña para que los animales se alimenten, además de otras acciones que complementaran la entrega puntual del subsidio económico provisto hoy por el ejecutivo Provincial a dicho establecimiento.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/06/29/se-realizo-la-entrega-de-subsidio-a-la-cooperativa-ganadera-de-puerto-rico/