El agro capacitó a productores de San Vicente

Técnicos de la subsecretaría de Desarrollo y Producción Vegetal  del Ministerio del Agro y la Producción, dictaron una capacitación sobre cultivo de hortícolas,  el viernes pasado,  a productores de la localidad de San Vicente. El taller contó con la participación de más de 30 colonos de la zona.

Los temas que se destacaron fueron: preparación de suelo, principales especies, cultivo hortícola,  y sistema de riego; cómo asa también se transmitió las principales técnicas que garanticen el éxito de la siembra.
La capacitación fue realizada por el director de Horticultura de la subsecretaria, Ingeniero Eduardo Auras, en compañía del técnico, Ingeniero Sergio Lobos y organizada por el Profesor Hugo da Silva, Alejandro Benítez y Marcos Carballo.

Eduarido Auras, por su parte, remarcó la importancia de estos tipos de talleres, que brinda el Ministerio, que tienen como objetivo mejorar la producción hortícola provincial.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/06/26/el-agro-capacito-a-productores-de-san-vicente-2/